viernes, 19 de septiembre de 2014

Cuéntale.



Cuéntale.

Cuéntale cuanto te llegue amar.
Cuéntale de mis besos dulces, y de mis susurros en tu oído.
Cuéntale un secreto que no crea.
Cuéntale de nuestra intimidad, y que me extrañas menos.
Cuéntale que te lleve al futuro, y ya no estaba contigo.
Cuéntale que te escribo desde mi ausencia, y la falta es la misma de ayer.
Cuéntale que te conocí en el mar.
Cuéntale que mis ojos te cautivaron.
Cuéntale que te enseñe a llorar por lo que vale la pena, y  que te enseñe a levantarte sin preocupación alguna.
Cuéntale que cada letra de tu nombre tiene un significado especial.
Cuéntale que eres una flor.
Cuéntale que roncas cuando duermes, y que a veces hablas sola.
Cuéntale que no me dejaras jamás.
Cuéntale que te quitaba el sabor amargo del café con mis labios.
Cuéntale que yo soy el único que te da frió y que te da calor.
Cuéntale que no me perdiste.
Cuéntale que él no hace falta.

Lucas Franco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario