sábado, 10 de enero de 2015

A la Amada Excitación.



Es un ritual el amarte.
Es como vida cuando mueres.
Yo deseando besarte.
 Y tú sin querer me hieres.

Sin querer me hieres mi vida.
Yo te perdono noche y día.
Porque tengo la certeza como la gran existencia.
Una palabra que me mate de tus labios nunca saldría. 

De tus labios nunca saldrían.
El alma que te bendice y me ama.
De tus labios solo tendría.
Los besos que en la cama me matan.

Los besos que en la cama matan.
Yo los acepto con pasión.
Ven y rózame con tus labios.
Conviértete en matador.

Convierte en matador.
Con una sola estocada que des.
No me permitas dolor.
De mi cabeza a los pies.

De mi cabeza a los pies.
Yo quiero todo tu sexo.
Porque estar dentro de ti.
Solamente lo anhelo.                     

Solamente lo anhelo.
En esos ojos color cielo.
Y los labios rosa oscuro.
En la blancura de tu cuerpo.

En la blancura de tu cuerpo.
Mis poesías quisieran escribir.
Para cuanto te vea un cántate.
Interprete cualquier popurrí.

Interprete cualquier popurrí
Y así a tus oídos entrar.
La expresión escrita  de mi alma.
De lo mucho que te puedo amar.


Lucas Franco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario